martes, 7 de febrero de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 12

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 12

Resumen del Capitulo 12 de telenovela "Abismo de Pasion"
Los muchachos recuerdan a Damián (David Zepeda), Gael (Mark Tacher) piensa que ya se olvidó de ellos, Elisa (Angelique Boyer) por su parte, está segura de su cariño.

Gael trabaja con Augusto (Alejandro Camacho) y le propone volver a sembrar el invernadero, pero éste se niega.

Begoña (Nailea Norvind) va a pedirle a Alfonsina (Blanca Guerra) que contrate a su hijo enrique, ya que Gabino (Salvado Zerboni) le negó el trabajo.

Gracias a los chismes de tantos años, Elisa es rechazada por todas las mujeres del pueblo.

Carmina (Sabine Moussier) va a visitar a Gabino a la empacadora, en plan de seducción le pide que convenza a Alfonsina de volver a comprar la cosecha de Augusto.

Gabino molesta a Toña (Vanesa Arias), quien tuvo un hijo de él, pero se casó con Braulio e ignora lo que pasó entre ellos.

Unos muchachitos molestan a Elisa y Gael aparece para defenderla.

Después de varios años de vivir en Italia, Damián regresa al pueblo y se encuentra a Elisa justo al bajarse del autobús.

¿Renacerá el amor entre ellos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada