jueves, 8 de septiembre de 2011

Telenovela en Vivo: 'Amorcito Corazón' - Capítulo 09

Mira la ultima producción de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amorcito Corazón", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amorcito Corazón"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazón":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 de la tarde

Capítulo: 09

Resumen del Capitulo 09 de telenovela "Amorcito Corazón"

Zoe (Grettell Valdez) corre a Doris (Lis Vega) y Poncho (Mike Biaggio) de la casa de Isabel (Elizabeth Álvarez).

Más tarde, Willy (Daniel Arenas), fanfarrón, llega con sus amigos, les pide que no comenten nada de lo que vieron Lucía (África Zavala) para no quemarla, a partir de ese momento sus amigos tienen que pagarle la apuesta y son sus esclavos.

Fernando (Diego Olivera) habla claramente con Doris y le deja claro que ya no existe ni existirá nada entre ellos. Doris lo mira dolida pero es claro que no está dispuesta a perderlo.

Por su parte, Willy espía a Lucía, al salir de la tintorería con el hábito limpio, ella lo ve y le pide que la acompañe mientras platican, sus amigos lo observan y se convencen que hay algo entre ellos dos.

Hortensia (Macaria) advierte a Isabel que no permitirá que se meta en su familia, Isabel molesta asegura que Fernando sería el último hombre en el que se fijaría y los corre a los dos.

Mientras tanto, Willy y Lucía llegan caminando hasta el convento, de pronto pasa Yadira y los saluda, Sor Ernestina se encuentra a Lucía y Willy, a quien ella conoce como sacerdote, le pregunta por qué no viste su sotana.

Doris le asegura a Felipe (Alex Ibarra) que reconquistará a Fernando.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada