jueves, 1 de septiembre de 2011

Telenovela en Vivo: 'Amorcito Corazón' - Capítulo 04

Mira la ultima producción de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amorcito Corazón", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amorcito Corazón"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazón":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 de la tarde

Capítulo: 04

Resumen del Capitulo 04 de telenovela "Amorcito Corazón"

Fernando (Diego Olivera) no puede creer que 'la exhibicionista' sea la tutora de su hija, él la acusa de solapar a su hija y ella le exige que la respete y pide a Marisol (Renata Notni) que salga para hablar a solas con su padre.

Más tarde, Álvaro (Pietro Vanucci) le propone a Zoe (Grettell Valdez) que sigan viviendo juntos pero que cada quien haga su vida, él está dispuesto a mantenerla, Zoe molesta le dice que se busque a otra para su teatrito y que asuma su condición.

Isabel (Elizabeth Álvarez) y Fernando continúan conversando, ella le aconseja que platique con su hija y él pide hablar con la directora, Isabel sale a buscar a Marisol y ve que ya no está, la van a buscar.

Marisol compra su boleto de autobús para Acapulco.

Por su parte, Juancho (Diego Amozurrutia), ilusionado, se despide de su mamá pues irá a la Ciudad de México para buscar a Marisol.

Beba (Mariana Karr) y Hortensia (Macaria) buscan en una calle del barrio a Willy (Daniel Arenas), se pierden y preguntan a unos hombres, ellos las asaltan, les quitan muchas joyas, dinero y el coche.

La fiesta del barrio ha iniciado. Willy insiste con sus amigos que Lucía (África Zavala) no tarda en caer a sus encantos, ellos se burlan, El Padre Benito (Rubén Cerda) da unas palabras a los invitados y agradece a la hermana Lucía por el apoyo para la realización de esa cancha. Willy queda impactado al saber que ella es la monja que lo ayudó.

Isabel y Fernando se dirigen a Acapulco, ambos se ofrecen una disculpa.

En la fiesta, Willy se enfrenta a golpes con El Jaibo por un malentendido con su mujer.

Juancho está por abordar su autobús, se pone sus audífonos y sube. Por otro lado Marisol llega y ya no está su autobús, de pronto lo alcanza a ver, corre hacia él pero Juancho con sus audífonos no se percata de nada y el chofer arranca, Marisol se queda desconsolada.

Mientras tanto, Fernando e Isabel van en la carretera, ella le comenta que su historia de amor es trágica y que es un peligro para los hombres. Fernando en tono de burla dice que a él le consta, en eso se poncha una llanta y tiene que maniobrar para no estrellarse.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada