miércoles, 31 de agosto de 2011

Telenovela 'La que no podia Amar' - Capítulo 23

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "La que no podia Amar", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 23

Resumen del Capitulo 23 de telenovela "La que no podia Amar"
Gustavo (José Ron) está deshecho porque Ana Paula (Ana Brenda Contreras) tiene a otro hombre, Esteban (Marco Méndez) le dice que quién imaginaría que con esa cara angelical sería una mujer tan calculadora, Gustavo le asegura que la olvidará así sea lo último que haga en su vida.

Durante una elegante comida, Rogelio (Jorge Salinas) le dice a Vanesa (Mar Contreras) que estuvo recordando varios momentos de su pasado y ahora entiende por qué lo abandonó cuando se quedó paralítico.

Ana Paula le dice a Rogelio que su percepción sobre él ha cambiado, gracias a que su forma de ser ya no es la misma.

Cinthia (Susana González) llega a la hacienda, inmediatamente busca a Efraín (Fabián Robles) para reclamarle pues ya sabe que por su culpa su adorada yegua 'La Paloma' se murió y le da una fuerte cachetada.

David (Jorge Aravena) cita a Gustavo en su oficina, le dice que nadie está más capacitado que él para hacer el trabajo y le propone que regrese a la constructora.

Bruno (Julián Gil) le dice a Rutilio que si las cosas se le complican va a necesitarlo para otro trabajito.

Ana Paula va con Daniela (Ingrid Martz) a su trabajo y conoce a Federico (Humberto Elizondo), quien la mira atentamente.

Rogelio lleva a Ana Paula a una joyería, le dice que escoja los anillos que más le gusten para la boda, ella se sorprende.

¿Aceptará Paula que le compre los anillos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada