viernes, 12 de agosto de 2011

Telenovela 'La que no podia Amar' - Capítulo 10

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "La que no podia Amar", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 10

Resumen del Capitulo 10 de telenovela "La que no podia Amar"
Rosaura (Ana Bertha Espín) le dice a Ana Paula (Ana Brenda Contreras) que es una mal agradecida, le suelta una fuerte cachetada.

Corren a Gustavo (José Ron) de la constructora por no querer engañar a los pescadores, él no lo puede creer.

Por su parte, Bruno (Julián Gil) le dice a Ana Paula que Rogelio (Jorge Salinas) le ofrece el triple de que ganaba con tal de que ella regrese, ella no quiere que la compren.

Consuelo (Michelle Ramaglia) le pide permiso a Rogelio para andar con Efraín (Fabián Robles), Cinthia (Susana González) se sorprende al escuchar la noticia.

Ana Paula le confiesa a Gustavo que no se quiere ir de Tuxtla, pues desea estar cerca de su familia y de él.

Más tarde, Ana Paula (Ana Brenda Contreras) le pregunta a Bruno, si quiere que regrese a la hacienda por él o por Rogelio.

Rosaura recurre a sus chantajes para que Ana Paula no se quede en Tuxtla.

Vanesa (Mar Contreras) busca a Rogelio para decirle que se va a divorciar de Esteban, Rogelio le pide que intente revivir lo que tenían.

Gustavo (José Ron) defiende a Ana Paula con Mercedes (Anais) y ante la negativa de ella, le dice a Ana Paula que no puede ayudarla a conseguir trabajo.

Rogelio llega a la casa de Ana Paula a pedirle personalmente que regrese.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada