martes, 9 de agosto de 2011

Telenovela 'La que no podia Amar' - Capítulo 07

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "La que no podia Amar", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 07

Resumen del Capitulo 07 de telenovela "La que no podia Amar"
Bruno platica con Vanesa y le dice que podrían ganar mucho dinero si convence a Rogelio de que siga surtiendo la empresa de su familia, ella le asegura que si lo logra hará que su padre le dé una comisión, pero éste le deja muy claro que no pueden descubrirlos pues si Rogelio se entera es capaz de matarlo.

Mercedes le dice a Gustavo que es muy extraño que Ana Paula no le haya dicho a su tía en donde trabaja, ella cree que es una mujer muy inconciente o está peleada con su tía, él se queda pensativo ante tal punto de vista.

Bruno le pregunta de frente a Ana Paula si le gustaría que se trataran de otra manera, ella no sabe qué contestarle.

Rogelio le pregunta a Ana Paula qué sintió cuando lo conoció, ella le confiesa que al principio mucha rabia por ver cómo trataba a Margarito pero ahora tiene una esperanza pues le dio mucho gusto verlo sonreír.

Vanesa le dice a Bruno que Ana Paula se parece a ella, éste le contesta que es verdad y Rogelio está conciente de eso.

Rogelio le recuerda a Ana Paula que sólo es su enfermera y no debe tomarse atribuciones que no le corresponden.

Bruno le enseña las marcas de los fuetazos que Rogelio le propinó y le dice que trabajar para él es un verdadero infierno.

Rogelio pregunta por Ana Paula pero encuentra una carta en su lugar.

Ana Paula y Rogelio salen a pasear por el jardín de la hacienda, de repente ella tropieza, él para evitar que caiga la jala y cae en sus piernas, ambos se miran fijamente.

¿Comenzará a surgir un sentimiento entre los dos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada