viernes, 29 de abril de 2011

Telenovela 'La Fuerza del Destino' - Capítulo 35

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamada "La Fuerza del Destino", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "La Fuerza del Destino"

Datos de la Telenovela "La Fuerza del Destino":
Es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa. Una historia original de María Zarattini. Está protagonizada por Sandra Echeverria, David Zepeda, Gabriel Soto y con la participación antagónica de Laisha Wilkins. Además cuenta con la participación especial de Leticia Calderón y las actuaciones estelares de los primeros actores Pedro Armendariz, Juan Ferrara, Rosa María Bianchi , Delia Casanova, Leticia Perdigon y Alejandro Tommasi entre otros más.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:00

Capítulo: 35

Resumen del Capitulo 35 de telenovela "La Fuerza del Destino"
Cutberto ve que su plantación está quemándose, empieza a dar órdenes para apagar el incendio. Al día siguiente, denuncia los hechos, el capataz sospecha que el incendio fue provocado por los gringos. El comandante Aguilar le asegura a Cutberto que van a investigar y se entera de que no estaba asegurado.

Camilo (Gabriel Soto) le pide a Lucía (Sandra Echeverría) que lo considere su amigo. Después, pasa frente a la comandancia y se entera del incendio, Saúl (Ferdinando Valencia) lo acusa de haber participado.

Anthony (Pedro Armendáriz Jr) trata de sonsacarle información a Carlota (Delia Casanova) y convencerla del viaje con Alex. Ella niega que él sea hijo de Iván (David Zepeda).

Iván, Camilo y David (Jauma Mateu) van a la comandancia, recibiendo comentarios negativos de los agricultores que están ahí. Aguilar confirma que el incendio fue provocado, Cutberto insiste que fueron los McGuire. Juan Jaime (Juan Ferrara) pierde el control y los tacha de maricones a todos, Iván le pide que se modere o va a ventilar sus trapos al sol, señala que si no hay pruebas en su contra, se retira.

Juan Jaime le pide a Saúl que necesitan un testigo para incriminar a los McGuire. El Gordo dice que puede conseguir a alguien que diga haber visto el coche de alguien, Antolín (Marcelo Córdoba) propone que inculpen a David.

Camilo propone buscar a alguien que haya comprado gasolina y sale con David a preguntar. Anthony le dice a Iván que Mondragón les ha declarado la guerra.

Carlota les dice a Carolina (Kika Edgar) y Gerardo (Alejandro Tommasi) que ella ya sabe la verdad sobre Alex y si no quiere que se la diga a Iván, deje que el niño pase unos días con su verdadero padre. Carolina amenaza con matarse si Gerardo les entrega al niño. Alex llega y Carlota le dice que se van a ir juntos de vacaciones a la playa. Carolina le pide a Gerardo que huyan a otra parte.

Iván habla con Castaño y descubre que Maripaz (Laisha Wilkins) tiene prioridad sobre la patria potestad de Alex.

Ante las súplicas de Bruno, Anthony sale para encontrarse con Carlota, quien le dice que la dejaron esperando, Anthony le reclama a Carmen (Yulianna Peniche)y decide correrla.

Iván y Anthony deciden poner a Benito a cuidar a Carolina para evitar que huya con Alex. ¿Será ella capaz?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada